Asesoramiento Contable

Control, asesoramiento, llevanza, contabilización y mantenimiento de todos los registros contables exigidos a la sociedad; dando repuesta, al igual que en el caso del ASESORAMIENTO JURÍDICO-TRIBUTARIO, a las consultas que en este ámbito se planteen, especialmente sobre la contabilización de partidas que por su carácter atípico o extraordinario requieran una atención especializada.

 Igualmente se incluye la preparación de los Libros Oficiales de Contabilidad:

a)   Libro Inventario.

b)   Libro Diario.

c)   Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

d)   Balance.

e)   Memoria.

Asimismo, formulamos, en base a dichos registros, las Cuentas Anuales de cada ejercicio (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Memoria).

 

Para la correcta llevanza de los libros señalados, el cliente deberá aportar la documentación necesaria en los plazos que se marquen conjuntamente con los responsables del Despacho al objeto de respetar los plazos que a tal efecto se establecen en la normativa mercantil.

Independientemente de estos servicios, se podrá llevar a cabo, a petición del cliente, la CONCILIACIÓN BANCARIA, que consistirá en la revisión y cotejo de todas las operaciones bancarias que realice la empresa al objeto de evitar cargos o abonos improcedentes en las cuentas de la empresa. Este servicio recibirá un tratamiento personalizado en función del volumen de operaciones llevado a cabo por la empresa, y en todo caso se facturará independientemente del resto de los servicios propuestos.

Por otra parte, ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestras buenas relaciones con algunas entidades bancarias, al objeto de encontrar las condiciones más satisfactorias para el cliente, minimizando de esta manera uno de los costes, a nuestro juicio, mas gravoso para las empresas. Igualmente cualquier negociación de este tipo se encuadraría fuera de los apartados anteriormente descritos.

 

Consultoria empresarial: Jurídico, Tributario, Laboral y Contable